Ingresa una palabra clave

viernes, 1 de abril de 2016

Premio Best Blog


¡Hola! El día de ayer, Nadia, del blog Amar Comer Leer, me nominó al premio Best Blog, así que primero que nada, quiero agradecerle por tomarme en cuenta.

Seguro ya habrán visto por ahí de qué se trata, pero para quienes no lo sepan, aquí les dejo las reglas:
  • - Seguir al blog que te nominó y cuando lo sigas, dejar un comentario para que te siga de vuelta.
  • - Contar once cosa sobre ti.
  • - Responder a las preguntas que preparó la persona que te nominó.
  • - Hacer once preguntas nuevas para que respondan las personas que nomines.
  • - Nominar a once blogs con menos de doscientos seguidores y cuando lo hagas, dejar un comentario en sus blogs para avisarles.

11 COSAS SOBRE MÍ


1.- Además de una novela, me gustaría publicar una serie de libros infantiles ilustrados. 
2.- En ocasiones, repito en mi cabeza los diálogos de los libros para tratar de entender mejor la intención de las palabras. 
3.- Mi signo zodiacal es Virgo.
4.- Le tengo pavor a las serpientes.
5.- Cuando era niño, gané el segundo lugar en un concurso de dibujo y me entrevistaron para la radio.
6.- Aprendí a leer a los cuatro años.
7.- Jamás me he subido a una montaña rusa.
8.- Mi juguete favorito de la infancia, era una figura de Goliath, el protagonista de la serie Gargoyles de Disney.
9.- Mi película favorita es 500 Days of Summer.
10.- Soy asmático.
11.- De pequeño estuve en un equipo de fútbol y en otro de béisbol (aún conservo mi guante).

Y a continuación, las respuestas a las preguntas de Nadia:

1.- ¿Tu libro favorito?
Cuento de Navidad de Charles Dickens, lo leía cada año cuando era niño.

2.- ¿Cuál es tu género favorito y por qué?
El thriller o el suspenso, me gusta cómo se construyen las historias tras un misterio e irlo descubriendo poco a poco.

3.- ¿Cuál consideras que es la mejor adaptación cinematográfica?
Me parece que lo que hicieron con Bajo la misma estrella fue bastante acertado. Me transmitió las mismas emociones que el libro.

4.- Dime tu mayor amor literario.
Midori de Tokio Blues, me gusta su personalidad.

5.- Personaje que mas odias.
Sutter Keely de The Spectacular Now, había veces que simplemente no lo soportaba. Me parece muy insulso como protagonista.

6.- Si pudieras entrar y formar parte de un libro ¿cuál sería?
Nada original mi respuesta, pero me gustaría formar parte de Harry Potter, solo por visitar Hogwarts.

7.- Libro que nunca te cansas de leer.
La verdad es que, salvo el que dije en la primera respuesta, no suelo releer mucho.

8.- Menciona un libro que te haya decepcionado.
El más reciente es uno titulado El Sustituto de Brenna Yovanoff.

9.- Si pudieras cambiar el final de un libro ¿cuál sería y por qué?
No me gustó el destino de uno de los personajes al final de Los Magos de Lev Grossman, aunque hay segunda parte si no me equivoco, así que no se como haya continuado.

10.- ¿Qué es lo que más te gusta de leer?
Además de los thrillers, me gusta mucho la fantasía y también soy muy fan de los cómics.

11.- ¿Si tuvieras que vivir el resto de tu vida leyendo libros solo de un autor(a), a quién escogerías?
John Katzenbach, aunque tal vez sería más inteligente elegir a un autor de literatura fantástica.

Las siguientes son las preguntas que yo preparé para mis nominados:

1.- ¿Si tuvieras la oportunidad de entrevistar a un autor(a), a quién sería?
2.- ¿Qué forma utilizas para conocer nuevos blogs, y qué te anima a seguirlos?
3.- ¿Cuál es tu mayor deseo?
4.- ¿Qué libro le gusta a todo el mundo pero a ti no, o viceversa?
5.- ¿Cuál es el libro que más te ha costado conseguir?
6.- ¿Qué libro te gustaría que fuera adaptado a la pantalla grande?
7.- ¿Cuál es tu canción favorita?
8.- ¿Cuál ha sido el libro más largo que has leído?
9.- ¿Cuál ha sido el libro más caro que has comprado?
10.- ¿Qué es lo que más odias encontrar cuando lees?
11.- ¿Si escribieras un libro, de qué género sería?

Y mis nominados son:


Y ahora si, eso es todo. Una entrada bastante larguita ¿no?

Hasta la próxima.







10 comentarios:

  1. ¡Holis! Felicidades por el premio *-* Que cosa tan curiosa, también soy Virgo *-* Y le tengo pavor a las serpientes... jaja. Sí, Bajo la misma estrella fue una adaptación como pocas :3 ¡saludines!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Yomi!
      Gracias :) veo que coincidimos en varias cositas jeje :P

      ¡Saludos!

      Borrar
  2. Gracias por nominar a mi Blog, pronto voy a responder tus preguntas.
    Y a mi tambien me encanta la pelicula 500 Days of Summer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Flor!
      No hay de qué :) estaré al pendiente de tus respuestas. Me alegra que también te guste la peli!

      ¡Saludos!

      Borrar
  3. Felicidades por el premio¡¡¡ me gustan tus respuestas¡¡
    Desde hoy te sigo y me quedo por aquí¡¡ yo también soy de la iniciativa Seamos seguidores¡¡ si te apetece nos leemos de nuevo¡¡¡
    Saludos¡¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Francis
      Muchas gracias por seguirme, ya me he dado una vuelta por tu blog, y ya te sigo también, tienes contenido muy interesante.

      ¡Saludos!

      Borrar
  4. ¡Gracias por el premio! Pronto publicaré alguna entrada respondiendo a esas once preguntas :)
    Y también te sigo, faltaría mas.

    Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Meg!
      De nada ;) voy a estar al pendiente de tu entrada para conocer tus respuestas.

      ¡Saludos!

      Borrar
  5. ¡Hola!
    Muchas felicidades por el premio :) Coincido contigo en Bajo la misma estrella, me pareció muy fiel al libro :D
    Saludos ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias :) y que bueno que también te haya parecido una buena adaptación.

      ¡Saludos!

      Borrar

Tu opinión es muy importante, me encanta leer tus comentarios.
Por favor no arruines la trama con spoilers, recuerda que habrá personas que aún no hayan leído algunos libros.