Ingresa una palabra clave

viernes, 22 de abril de 2016

Colaboración Chiado Editorial + Algunos ajustes en el blog


¡Hola! El día de hoy vengo con una entrada informativa para darles a conocer pequeños cambios que he realizado en el blog, con la intención también, de que las nuevas personitas que han ido llegando, estén enteradas del funcionamiento del mismo.

Antes que nada, quiero darles una noticia de la que ya tenía conocimiento desde hace días, pero que no había informado oficialmente. Chiado Editorial, a quienes quiero agradecer por la confianza depositada, colabora ahora con el blog, por lo que pronto estarán viendo por aquí reseñas de obras de su excelente catálogo. 
Lo siguiente que quiero informarles, es referente a las secciones existentes en el blog. Melodiarama y What if?, que hasta ahora ocupaban una pestaña independiente en el menú de la cabecera, ahora estarán incluidas en la pestaña SECCIONES. Además, los Book-Tag, que hasta ahora eran parte del OFF-TOPIC, pasan a convertirse en una sección más, aunque ocasional. Así mismo, una nueva sección denominada Debaterama (ya se que los nombres no son lo mío), será estrenada en los próximos días. 

Si quieren saber de qué se trata cada sección, tienen una pequeña descripción en su pestaña respectiva. 

Ya para terminar, quiero recordarles que las reseñas (mismas en las que trabajaré para estructurarlas mejor), se encuentran ordenadas alfabéticamente en su respectiva pestaña, pero que pueden hacer uso del botón de la esquina superior izquierda, para desplegar una lista que les permita encontrarlas por géneros, además de una barra de búsqueda. 

Ojo, solo funciona desde la página de inicio.


 Y creo que eso es todo. Espero que pasen un excelente fin de semana.

Hasta la próxima.



18 comentarios:

  1. ¡Holis! Felicidades por la colaboración ;) Ya veremos que trae Chiado ;) Y el blog te va quedando muy bien, y los nombres ;) Besos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, Yomi :) Me alegra que te guste como va quedando el blog.

      ¡Saludos!

      Borrar
  2. Muchas felicidades por la colaboración, y ¡que vengan más!

    ResponderBorrar
  3. Hola Alex!
    Muchas felicidades por la colaboracion, espero pronto poder leer esas reseñas, y que bueno que expliques a detalle el funcionamiento de tu blog, eso a todos nos ayuda.
    Un beso desde http://amarcomeryleer.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Nadia!
      Ya tengo ganas de que lleguen los libros para poder reseñarlos :)
      A veces siento que el diseño puede confundir un poco, por eso mejor explicarlo.

      ¡Saludos!

      Borrar
  4. Buenas, primero, felicidades por la colaboración,poco a poco serán más editoriales las que quieran colaborar con tu blog. También comentarte que me gusta mucho el diseño del blog, también es verdad que no sé como estaba antes, pero el de ahora me gusta mucho. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Paloma! Y bienvenida al blog. Voy a ser paciente para que poco a poco vayan dándose más oportunidades.
      Me alegra que te guste el diseño :D

      ¡Saludos!

      Borrar
  5. ¡Felicidades por la colaboración! Estaré atenta a las reseñas y a las nuevas secciones. ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Espero que las reseñas sean de tu agrado cuando las publique :)

      ¡Saludos!

      Borrar
  6. ¡Hola, Alex! ¿Qué tal? Me he perdido como 1000 entradas tuyas, pero de verdad que es que ahora mismo tengo el tiempo justo para estar en blogger :-( ¡¡¡Felicidades por la colaboración editorial!!! Y sobre la restructuración de tu blog, a mí siempre me ha gustado, los cambios que has hecho son interesantes y también me gustan :D Ahora voy a mirar alguna de tus entradas anteriores, ya que siempre me gusta leer tus reseñas y descubrir libros que no conocía. ¡Saludos y.. feliz día del libro! ;-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Omaira!
      Ya se te echaba de menos por aquí :) Me alegra que te gusten los cambios que he ido haciendo. Día a día voy quedando más conforme, aunque siempre se puede hacer algo por mejorar.

      Saludos y ¡Feliz día del libro!

      Borrar
  7. ¡Muchas felicidades por la colaboración! Y gracias por la información, la verdad es que me encanta tu blog y tus reseñas :)

    Un abrazo desde lacajadej.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Que bueno que te guste, le tengo mucho cariño al blog :)

      ¡Saludos!

      Borrar
  8. Felicidades Alex te lo mereces, y bueno aquí me tienes siendo nueva en tu blog pero que sin duda como paisano mío se que tienes buenas reseñas y que esta colaboración te dejara nuevas lecturas

    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! jejeje gracias paisana :) uno hace lo que puede, pero siempre tratando de ofrecer lo mejor a las personas que me leen.

      ¡Saludos!

      Borrar
  9. ¡Felicitaciones por la colaboración! Me encanta el diseño del blog.
    Un beso enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Estefania! Trato de que quede lo más amigable posible para ustedes y me alegra que te guste :D

      ¡Saludos!

      Borrar

Tu opinión es muy importante, me encanta leer tus comentarios.
Por favor no arruines la trama con spoilers, recuerda que habrá personas que aún no hayan leído algunos libros.