Ingresa una palabra clave

martes, 7 de octubre de 2014

¡Reseñarama cumple un año!


El día de hoy, se cumple un año desde que decidí abrir éste espacio, y aunque se dice fácil, en realidad mantener un blog activo no es nada sencillo, por eso cumplir el primer año me entusiasma y me motiva a seguir con ésto mucho tiempo mas.

Quiero aprovechar para agradecerle a todas aquellas personas que, independientemente de que sean o no seguidores del blog, se toman unos minutos de su valioso tiempo para leer y comentar las entradas que con tanto cariño traigo para ustedes. Son una parte fundamental en el blog, pues sin ustedes, simplemente no tendría ningún sentido.

Me habría encantado organizar algo especial para ésta ocasión, llámese concurso, sorteo, o algo distinto, pero considero que aún no somos un número suficiente de personas para llevar a cabo algo en forma. Claro está que no descarto la posibilidad, pero tendrá que ser para otro momento.

Espero que pronto el blog pueda llegar a más personas y que el contenido siga siendo de su agrado. Por mi parte, estoy impaciente por saber lo que le depara el futuro a "Reseñarama". Espero que cosas buenas.

Hasta la próxima.







2 comentarios:

  1. ¡Hola! Enhorabuena por tu primer año :D Espero que sigas haciendo crecer el blog y que cada vez lo lean más personas, porque tanto en diseño como contenido esta genial. ¡Saludos! ;-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Omaira :)
      Yo también espero que el blog crezca y llegue a más personas, no importa si me tardo otro año, es lo que me gusta y seguiré haciéndolo. Me alegra que te guste el contenido, significa que voy por buen camino.

      Borrar

Tu opinión es muy importante, me encanta leer tus comentarios.
Por favor no arruines la trama con spoilers, recuerda que habrá personas que aún no hayan leído algunos libros.