Ingresa una palabra clave

sábado, 20 de septiembre de 2014

Melodiarama (#1)


Tal como dije en la entrada anterior, "Melodiarama" es una de las nuevas secciones que forman parte del blog, y para inaugurarla, mi recomendación musical del día de hoy es: "Climb up to my window" de Jason Lancaster.

Jason Lancaster es un cantautor estadounidense nacido en Tallahassee, Florida. Formó parte de la banda "Mayday Parade" durante sus dos primeros materiales (y los mejores en mi opinión), y posteriormente formó un nuevo proyecto musical conocido como "Go Radio"; mismo que, en Octubre de 2013, anunciara su separación. Finalmente, Jason ha comenzado una carrera en solitario, lanzando éste mismo año su álbum "As You Are", del cuál se desprende la canción que hoy les recomiendo.



Una mención especial para otra canción del álbum que se titula "Change", que aunque no dura mas que 1:23 recomiendo poner especial atención en la letra, pues es muy buena y tiene un mensaje con el que podríamos sentirnos identificados.



Espero que les gusten las recomendaciones, a mi en lo personal me encanta todo lo que éste hombre ha hecho, así que espero conocer sus opiniones.

Hasta la próxima.



6 comentarios:

  1. No conocia este antante, temdre que echarle un vistazo.
    Puedes encontrar los libros de resident evil por amazon a 9.45 cada uno o te puedo echar una mano para descargarlos pyes los tengo en mi blog de mangas en pdf :)

    ResponderBorrar
  2. Hola bonita:) ME acabo de ller algunas reseñas y me ha gustado tu blog:) :3 muy cools:)
    Bueno, te sigo^^ Me gustaria que te dieces una vueltecilla por mi blog y si te gusta me sigas:)
    Nos leemos:)
    wayra♥
    mi blog: eldiariodeanniecresta.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenida Wayra :)
      Me alegra que te haya gustado mi blog, solo que un pequeño detallito que considero importante aclarar... soy hombre, así que gracias por lo de "bonita" pero no se si me quede. Una bromita nada más, a cualquiera le pasa.
      Enseguida me paso por tu blog y nos seguimos leyendo.

      ¡Saludos!

      Borrar
  3. Hola, el blog http://lapuertaamilmundos.blogspot.com.es/ te ha sido asignado como madrina felicidades

    ResponderBorrar

Tu opinión es muy importante, me encanta leer tus comentarios.
Por favor no arruines la trama con spoilers, recuerda que habrá personas que aún no hayan leído algunos libros.