Ingresa una palabra clave

viernes, 22 de julio de 2016

Novedades Editorial Siete Islas


El próximo mes la Editorial Siete Islas traerá una novedad a su catálogo por parte del autor Benito Troya y que lleva por título Hoy te quiero más que ayer, ya mañana se verá, cuya sinopsis les dejo a continuación:






"Tres amigos, tres compañeros de piso y de trabajo. Tres confidentes. Una empresa especializada en vinos que está a punto de quebrar, la empresa para la que llevan años trabajando, una idea para reflotarla y sobre todo “AMOR”, amores de siempre y amores que vienen y van, amores que nunca han llegado y que sólo el destino sabe si algún día llegarán".








AUTOR:

Benito Troya nace en Santa Brígida (Gran Canaria) el 11 de octubre de 1978. Es diplomado en Dirección y Gestión Hotelera.
En 2008 escribe, produce, dirige y protagoniza su primer espectáculo "Buena racha (el musical)". Posteriormente escribe otras dos obras inéditas.
En 2014 escribe su primera novela, a la venta en Editorial siete islas, con el único objetivo de que la disfruten.




Si desean más información, quieren participar en la preventa, o simplemente quieren echar un vistazo a los otros libros que la editorial tiene en su catálogo, no olviden visitar su sitio web.


¿Qué les parece el libro? A mi en lo personal me ha llamado la atención la sinopsis y lo voy a tener en la mira.

Hasta la próxima.



2 comentarios:

  1. La verdad es que pinta muy bien, gracias por la info. Ya veré en las reseñas si me animo con él^^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderBorrar
  2. Hola! No conocía ni la editorial, ni el libro ni el autor:D La verdad es que tiene una pinta muy interesante, por la sinopsis es, cuanto menos, original xD Me lo apunto! Muchas gracias por el descubrimiento :)

    Un besazo!

    ResponderBorrar

Tu opinión es muy importante, me encanta leer tus comentarios.
Por favor no arruines la trama con spoilers, recuerda que habrá personas que aún no hayan leído algunos libros.