Ingresa una palabra clave

lunes, 19 de octubre de 2015

¡Reseñarama cumple su segundo año!


Hace ya dos años que comencé con éste espacio para compartir con ustedes mi opinión sobre una de mis más grandes aficiones; la lectura evidentemente. A pesar de que pocas cosas han cambiado, pues sigue siendo un blog pequeño, el entusiasmo sigue presente tal como el primer día, y así seguirá por mucho tiempo más, lo puedo asegurar.

"Reseñarama" es algo a lo que le tengo un cariño muy especial y no podía dejar pasar la oportunidad de agradecer nuevamente a las personas que se toman el tiempo de leer el contenido que publico, me encanta leer sus opiniones y a su vez visitar sus propios blogs.

Tal parece que cualquier clase de concurso o sorteo seguirá quedando en espera, pero seré paciente, todo a su debido tiempo y espero que éste sea un nuevo ciclo con muchas cosas buenas para el blog. Por mi parte me comprometo a seguir mejorando en general la calidad del sitio.

¡Vamos por otro año más!

Hasta la próxima.





6 comentarios:

  1. Aleeex!!! Muchísimas felicidades!!! no te preocupes, tu blog crecerá! ya lo verás:D y vamos por más!!

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  2. Muchas felicidades por estos 2 años, la verdad es que el tiempo pasa muuuuuy rápido.. Al mío le queda medio año para los 2 ya!
    Un beso♥♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias :D definitivamente pasa muy rápido, a veces más de lo que quisiera, pero por una parte está bien, porque quiere decir que sigo disfrutando del blog ^^

      Borrar

Tu opinión es muy importante, me encanta leer tus comentarios.
Por favor no arruines la trama con spoilers, recuerda que habrá personas que aún no hayan leído algunos libros.