Ingresa una palabra clave

domingo, 3 de enero de 2016

¡Feliz año nuevo! y algunos anuncios


¡Hola! Dicen por ahí que más vale tarde que nunca, así que aunque ya estemos en el tercer día del año, me gustaría aprovechar la ocasión para desearles un muy próspero 2016, lleno de buenos momentos y excelentes lecturas para aquellos que disfrutamos de la literatura. 

El segundo motivo de éste entrada, es para comentarles de cómo se irá desarrollando la actividad del blog a partir de ahora. Finalmente he logrado deshacerme de algunos pendientes y he conseguido organizarme mejor, por lo que tendré más tiempo para dedicarle a éste espacio, cosa que hasta ahora, por más que lo intentaba, me costaba mucho como habrán notado.

RESEÑAS:
Mi lista de libros por leer se ha vuelto tan extensa, que me he propuesto terminar por lo menos con la mitad éste año, y es algo que no me pienso permitir no cumplirlo, por lo tanto, a partir de ahora, habrá dos reseñas a la semana. Aún así, como no quiero regirme por un horario estricto para no condicionar la manera en que leo, no serán publicadas en días específicos, simplemente serán dos.

SECCIONES:
Las secciones de Melodiarama y What if? que hasta ahora eran ocasionales y no les había puesto la atención que en un principio pretendía, ahora aparecerán una vez al mes, en la segunda y cuarta semana respectivamente.

REDES SOCIALES:
Al incrementar la frecuencia con la que publicaré contenido en el blog, mis redes sociales también tendrán más actividad, y como comenté hace algunas entradas, servirán para enriquecer lo que de alguna forma no pueda publicar aquí.

Hay un par de cosas más que tengo intenciones de incluir, pero primero lo primero, así que ya iré viendo sobre la marcha y por supuesto los tendré al tanto.

Hasta la próxima.






  

2 comentarios:

  1. Holaa Alex:D feliz año nuevo y muchas bendiciones para ti y toda tu familia:3 suenan muy bien los cambios que se harán en el blog, espero que puedas leer todo lo que te propusiste para este año:3

    Blessings.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Moni! Muchas gracias, espero que éste sea un excelente año para ti :D
      Con las lecturas he empezado con el pie derecho, ya termine dos libros y apenas estamos a 5, así que creo que lo puedo conseguir :P

      ¡Saludos!

      Borrar

Tu opinión es muy importante, me encanta leer tus comentarios.
Por favor no arruines la trama con spoilers, recuerda que habrá personas que aún no hayan leído algunos libros.