Ingresa una palabra clave

jueves, 7 de abril de 2016

The Versatile Blogger Award


¡Hola! He sido nominado al Versatile Blogger Award por Sara del blog Mentes Voladoras, a quien por supuesto agradezco por tomar mi blog en cuenta.

Para aquellos que aún no se hayan enterado de la dinámica, les dejo a continuación las reglas:

  • - Seguir y nombrar al blog que te ha nominado.
  • - Contar 7 cosas sobre uno mismo.
  • - Nominar a otros blogs con pocos seguidores.
  • - Avisar a los nominados dejando un comentario en su blog.

7 COSAS SOBRE MÍ

1.- Mi mes favorito del año es Diciembre.
2.- Mi novia es la actriz Lily Collins (solo que ella aún no lo sabe).
3.- Mi postre favorito es el flan napolitano.
4.- Me gustaría visitar las Tierras Altas de Escocia y de paso saludar a Nessie.
5.- De pequeño le tenía un miedo terrible a los payasos por culpa de la película It.
6.- Una vez me gasté mas de $1,000 pesos en una sola visita a la librería, lo que equivale a alrededor de 50€ y 57 US$.
7.- Antes despreciaba el formato digital en los libros, pero últimamente he aprendido a verle el lado bueno  y apreciar sus ventajas.

Se que ahora debería nominar a otras personas, pero en éstos días he visto muchas entadas similares, así que prefiero reservarlo para cuando descubra nuevos blogs.

¿Coincidimos en algo? Cuéntamelo en los comentarios.

Hasta la próxima.



22 comentarios:

  1. ¡Holis! Felicidades por el premio ;) Ay, qué linda novia tienes *-* jaja, uff, mi papá me quería dar miedo con esa película, It, pero nunca la vi de niña, me negué hasta que tuve como dieciocho y pude verla, luego no entendía cómo eso podía asustar, quizas por eso no puedo leer terror :( Mis papás para mi cumpleaños se gastaron unos... ochocientos pesos o así, en libros :3 aparte los demás lados a los que me llevaron, fue la cosa más especial del mundo.
    ¡Saludines!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Yomi!
      ¿Verdad que si? es un encanto jajaja. Yo vi "It" cuando tenía como cinco años así que imagínate. No podía ni cerrar los ojos en la regadera porque sentía que en cualquier momento me salía el desgraciado por la alcantarilla :/
      ¡Que bonito! debes haber terminado bastante surtidita ese día :D

      ¡Saludos!

      Borrar
  2. aprecio demasiado la lectura digital aunque no sea muy asiduo a ella
    eso... maldito payaso...
    se vuelve muy común eso de que la novia no sepa que es la novia de uno... jajaja
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo el único "pero" que le sigo poniendo a la lectura digital, es con los libros de fantasía, que suelen tener portadas increíbles y no hay como tenerlas en papel.
      ¿Verdad que es muy común? No es como que yo sea raro ni nada jajaja

      ¡Saludos!

      Borrar
  3. Mmmm...tenemos la misma novia jaja
    Tu blog está genial, te sigo :)

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aaah no, yo la vi primero jajaja
      Me alegra que te guste el blog :)

      ¡Saludos!

      Borrar
  4. enhorabuena por el premio, dios It que pelicula , la vi de peque y la verdad que me dio muchísimo miedo jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias :) nosotros tenemos la culpa por andar viendo esas películas tan pequeños.

      ¡Saludos!

      Borrar
  5. Hola hola! No he visto la película de it, pero creo que mejor no lo hago ajajaja. Lo de los 1000 pesos no me extraña...En el sentido de que es súper difícil parar de comprar al ver libros que tanto gustan, aunque obviamente no podemos llevarnos la librería entera.
    Me quedo por aquí! Te invito a pasarte por mi blog.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo creo que ya no hay problema con que la veas. La vi hace poco y ya no me provocó nada. La verdad es que si es muy difícil parar, pero también hay que cuidar el bolsillo jaja.

      ¡Bienvenido!

      Borrar
  6. ¡Hola!
    Muchas felicidades por el premio :) Yo no leo en digital, no me gusta, pero espero cogerle el truco pronto :) Mi reí mucho con lo de Lily Collins jajaja
    Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gustaba, pero llegó el día en el que ya no sabía donde poner los libros y tuve que recurrir a versiones digitales. Aunque claro que siempre voy a preferir el papel.

      ¡Saludos!

      Borrar
  7. Holaa, Alex :D!! a mi también me encantaría ir a Escocia y uno de mis sueños, de hecho, es conocer Irlanda, también le tuve miedo a los payasos por culpa de It (esa película me dejó serios traumas:l jajajaja) y creo que en algún punto de mi vida también he gastado esa cantidad de dinero en libros...y no me arrepiento de haberlo hechoD: jajajaja. Buena entrada y felicidades por el premio:3

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Vamos! jajaja
      Creo que a muchos nos pasó lo mismo, es que la caracterización era tan... no se, pero daba miedo.
      Yo tampoco me arrepiento, aunque creo que no todos los que compré en esa ocasión me gustaron, pero quedé muy conforme, valió la pena :)

      ¡Saludos!

      Borrar
  8. Enhorabuena por la nominación. Coincidimos en algunas respuestas.

    Acabo de descubrir tu blog y me gusta así que me quedo por aquí.
    Te invito a visitar el mío y seguirme =)

    Nos leemos^^
    http://lasinceridaddelasnubes.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Bienvenida al blog, me alegra que te guste.
      Tengo un problemita con el servidor y no me permite ver ni mi propio gadget de seguidores, pero en cuanto se solucione te sigo ;)

      ¡Saludos!

      Borrar
  9. Hola!! No conocia a tu novia jajaja No me lo dijiste eh jajaja Yo tambien despreciaba el formato digital pero ahora lo adoro y adoro mi ebook <3

    Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es que primero tiene que enterarse ella jajaja
      El formato digital tiene sus ventajas, además cada vez es más común que haya libros lanzados únicamente en ése formato.

      ¡Saludos!

      Borrar
  10. Holas!
    Ais yo también le tenía terror a los payasos, y no vi ninguna película, me vino natural jajaja. Hoy en día siguen sin hacerme mucha gracia.
    P.D si la Lilly Collins que mencionas es la hija de Phil Collins ya me estás presentando a su padre (tu suegro) porque adoro su música jajaja.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Que curioso que algo que se supone que debería hacernos reír, nos provoque todo lo contrario.
      Le diré a mi suegro que quieres conocerle jajaja

      ¡Saludos!

      Borrar
  11. Hola! Felicidades por tu nominación!!
    Espero que algún día me nominen!
    Nos leemos!!
    Saludos desde: decubeeyalgomas.blogspot.com

    ResponderBorrar

Tu opinión es muy importante, me encanta leer tus comentarios.
Por favor no arruines la trama con spoilers, recuerda que habrá personas que aún no hayan leído algunos libros.