Ingresa una palabra clave

domingo, 15 de mayo de 2016

Melodiarama (#7)


Ya iba siendo hora de volver a compartirles un poco de lo que he estado escuchando recientemente. Propuestas nuevas y algunas que ya conocía, sin un estilo concreto en común pero que espero disfruten de igual forma.

Cash Cash - How To Love ft. Sofia Reyes


A estos chicos los conocí desde sus inicios cuando eran más una banda de pop y en la que ellos también cantaban. Desde hace algunos años se han pasado a la música electrónica, compartiendo escenario con artistas de renombre en el ámbito y colaborando con muchos otros. Hace unos días estrenaron el nuevo sencillo de su más reciente material discográfico junto a Sofia Reyes, una chica mexicana que ahora reside en Estados Unidos y que comenzó su carrera hace poco tiempo. Una canción perfecta para éste verano.

Go Radio - Goodnight Moon


El día que inauguré esta sección, les comenté que Jason Lancaster es uno de mis artistas preferidos. La canción pertenece a uno de sus proyectos ya disueltos, pero siempre fue mi favorita y hace unos días comencé a escucharla de nuevo. El video nunca fue muy de mi agrado porque siento que no encaja con el tono de la canción, pero igual vale la pena darle un vistazo.

Years & Years - Desire ft. Tove Lo 


A esta banda la descubrí hace relativamente poco mientras buscaba música nueva en Spotify. A Tove Lo ya la conocía así que quise escuchar su colaboración y el resultado me agradó bastante. Como dato curioso, el vocalista también es actor y participó en la primera temporada de la serie Penny Dreadful.

¿Ya las conocías? ¿Con cuál te quedas? Cuéntamelo en los comentarios.

Hasta a próxima.







4 comentarios:

  1. No conocía ninguna pero me quedo con Goodnight Moon. Muy buena entrada :)
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola, Alex! ¿Qué tal? :-) Yo ahora ya tengo más tiempo, así que me verás más por aquí :D
    Me gustan mucho este tipo de entradas, ya que suelo descubrir canciones que no conocía.
    No conocía ninguna de estas canciones, pero me ha gustado la segunda. Lo del vídeo, suele pasar, a veces no tiene mucho sentido la letra con lo que muestran o no es del todo adecuado :-(
    A mí la canción que me tiene enamorada ahora es "When we were young" de Adele ^^ Creo que es muy romántica y tiene un cierto dramatismo que me emociona.
    ¡Saludos y nos leemos! ;-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Omaira!
      Que buena noticia que ya tengas más tiempo, siempre es bueno tenerte por aquí :)
      Con los videos parece algo común, no es el único con el que me ha pasado, algunos directores tienen una visión bastante bizarra, pero en fin, que lo importante es la música.
      No se por qué no había escuchado esa canción de Adele, pero me ha encantado.

      ¡Saludos!

      Borrar

Tu opinión es muy importante, me encanta leer tus comentarios.
Por favor no arruines la trama con spoilers, recuerda que habrá personas que aún no hayan leído algunos libros.