Ingresa una palabra clave

viernes, 24 de abril de 2015

Book-Tag : El Librófono (Conociendo Bloggers)


Tal y como les anuncié hace un par de entradas, estoy participando en la iniciativa "Conociendo bloggers", y para ésta ronda me ha tocado colaborar con Mónica BookLover de blog "Book Lover", una chica muy agradable y que sube contenido muy variado. Si les gusta no solo la literatura, sino el anime, los doramas y la música, seguro encontrarán algo de su interés.

A continuación les dejaré las respuestas de Mónica, si desean conocer las mías, no duden en visitar la entrada que ha publicado en su blog:

1.- Llamada perdida: Un libro que no terminaste.
En mi caso sería "Entrevista con el vampiro", llegué poco mas allá de la mitad y tuve que dejarlo.


2.- Llamada a tres: Un personaje que más te hace reír, el que más odias y aquel que amas.
- Que más me hace reír... sería Puck, de la saga "The Iron Fey". 
- Que más odio, no es de un libro sino de una serie de televisión: Kate Argent, de "Teen Wolf".
- Que más amo: Dimitri Belikov, de la saga "Vampire Academy".



3.- Facturas: El precio más alto que pagaste por un libro.
$400 por "Juego de tronos".


4.- Interferencia: Un libro con el cual hiciste una pausa, y después de un tiempo lo retomaste.
"La quinta ola", pero no porque no me gustara, de hecho me encantó, el problema fue que se me atravesaron exámenes finales y tuve que dejarlo pendiente.


5.- Mensaje de voz: Un libro con frases que siempre dices.
"Bajo la misma estrella" y "Las ventajas de ser invisible".




6.- Marcado rápido: Un libro que te gustaría leer y releer.
Los únicos que releo son los de la saga "Vampire Academy", pero los que me gustaría releer son los de la trilogía "Trylle" de Amada Hoching, me encantaron.



7.- Sin servicio: Un libro que tardaste mucho en conseguir.
"Tempestuous" de Lesley Livingston. Fue el que más me ha costado conseguir.


8.- Videollamada: Un personaje que te gustaría que fuera real.
Está medio difícil... creo que Rose Hathaway de la saga "Vampire Academy", me encanta su forma de ser y es de mis personajes femeninos favoritos.


9.- Smartphone: ¿Libro físico o e-Book?
El eterno dilema. Siempre voy a preferir el libro físico. Siempre. Pero también he leído bastantitos libros en e-Book.

10.- Número no disponible: Un libro que todos han leído pero que eres reacio a leer.  
Fácil: "50 sombras de Grey". Todo el mundo lo ha leído, pero yo me niego rotundamente. He leído "Cazadores de sombras" y "Hush, hush", porque también todo mundo lo ha hecho, pero ninguno de los dos libros me gustó.


Y ese es el final del book-tag, espero que les haya gustado. Les recuerdo una vez mas visitar el blog de Mónica, cuyo enlace dejé al principio de la entrada.

¿Ya conocías éste book-tag? ¿Algunas respuestas coinciden con tu opinión? Déjamelo en los comentarios.

Hasta la próxima.







7 comentarios:

  1. un tag interesante y me gustan tus respuestas, seguramente lo haga en mi blog ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias :) aunque en realidad éstas son las respuestas de Mónica, las mías las publicó ella. Estaré al pendiente de tus respuestas por si te animas a hacerlo.

      Saludos

      Borrar
  2. Hola, un tag genial. No se si coincidiriamos pero conozco muchos de los lirbos que mencionas ^^

    Me quedo por tu blog, por cierto me encanta la distribución tan original que tienes

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar :) me da gusto que te guste el aspecto del blog, al principio temía que fuera un poco revoltoso.

      Borrar
  3. Buenaaas! aiiss acabo de descubrir tu lindo blog!! Me quedo por aquí ^^
    Pues de los que nombras he leído varios, bajo al misma estrella, Vampire academy y 50SDG , todos me gustaron <33

    ResponderBorrar
  4. Este tag espero hacerlo, pero con una llamada de telefono real.

    Saludos y me gustaron tus elecciones. :D

    ResponderBorrar

Tu opinión es muy importante, me encanta leer tus comentarios.
Por favor no arruines la trama con spoilers, recuerda que habrá personas que aún no hayan leído algunos libros.