Ingresa una palabra clave

viernes, 1 de mayo de 2015

Colabora con un blog: Una lectora gamer


Hola a todos ¿recuerdan que no era una, sino dos iniciativas a las que me uní hace algunas semanas? pues ésta entrada pertenece a la iniciativa "Colabora con un blog", organizada por el blog "Refugiada entre libros"

En ésta tercera ronda perteneciente a Mayo, mi compañera será nada mas y nada menos que... (inserte sonido de redoble) Joanne Grey del sitio "Una lectora gamer", una chica muy agradable y con cientos de cositas interesantes en su blog, a las que vale la pena echar un vistazo. Para acceder a él, pueden dar click en la imagen.

Hemos decidido realizar una lectura conjunta, de la cual en el transcurso del mes publicaremos su respectiva reseña.

Por lo pronto les dejo con una pequeña entrevista que le hice a Joanne, para que puedan conocer un poquito más de la persona detrás de la blogger.

ENTREVISTA

1.- Preséntate.
Me llamo Giovanna Montero, pero la mayoría me dice Joanne. Vivo en Morelos, México. Tengo 20 años y soy la administradora del blog "Una lectora gamer".

2.- ¿A qué edad empezaste a leer y cuál fue tu primer libro?
Empecé a los 8 si no mal recuerdo, y era un libro enorme que se llamaba "Un cuento para cada día", recuerdo que primero el del cumpleaños de mi mamá, luego el de mi hermana y luego el mío.

3.- ¿Qué es lo que más difícil te ha resultado como blogger?
Escribir reseñas, no soy muy buena expresándome y trato de que a pesar de que son cortitas, se entienda bien. Ah, y  también hacer crecer el blog, es bastante difícil conseguir seguidores.

4.- ¿Qué necesita tener un libro para decir que te ha gustado?
Buena trama, que la historia no sea tan repetitiva, que te enganche desde el primer momento.

5.- Veo que te gustan los videojuegos ¿Qué te llamó la atención de ellos y cuál es tu favorito?
Que tengan buenas gráficas, excelente jugabilidad y una buena historia. No podría elegir simplemente uno, pero me encantan los zombies.

6.- ¿Cuál es tu mayor sueño?
Poder ser una fotógrafa profesional y viajar por el mundo.

7.- ¿Qué música te gusta escuchar?
Bachata, electrónica y pop.

8.- ¿Alguna vez te ha decepcionado algún libro al que le tenías muchas ganas? ¿Cuál?
Sí, eso me pasó con "Las ventajas de ser invisible", no sé, veía tantas buenas críticas y ya que pude leerlo me aburrió totalmente.

9.- ¿Que libro nunca leerías?
La saga "El señor de los anillos" y "El Hobbit", no las tolero.

10.- ¿Que te gustaría estar haciendo en 5 años?
Estar trabajando o estudiando en Francia.

Y hasta aquí con ésta pequeña entrevista, espero que les haya gustado y les recuerdo visitar el blog de Joanne. Seguro que les va a gustar.

Hasta la próxima.







5 comentarios:

  1. Holaa!! interesante o: ahora mismo me paso por su blog:3

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  2. Hola! Acabo de encontrarme con tu blog! y debo decir que me gusto mucho!^^^
    Tienes muy buenas reseñas, me quedare un rato mas :3

    Por cierto yo también tengo un blog^^ si gustas puedes pasarte:
    miloveshojo.blogspot.com

    Saluditos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) me ha gustado mucho el estilo de tu blog y ya te sigo yo también.

      ¡Saludos!

      Borrar
  3. ¡Hola, Alex! ^^

    Antes de nada: ¡gracias por pasarte por el blog y dejar un comentario tan largo! :D Me ha hecho mucha ilusión ^.^ Tengo que contestar, pero es que tengo un par de entradas atrasadas para contestar comentarios y como he estado de exámenes y la semana que viene va a ser igual... En fin, que no doy a basto :S
    Me encantan este tipo de iniciativas, la ayuda entre distintos bloggers es simplemente perfecta :D
    Me ha picado la curiosidad por el blog de esa chica, así que ahora me pasaré a echar un vistazo - cuando acabe de leer otras entradas. Si no puedo pasarme hoy, pasaré mañana.
    ¿Qué libro vais a leer? :D ¡Esperaré la reseña con muchas ganas! ^^
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carme :)
      Pues decidimos leer "Cada vez que llueve" de Lisa de Jong ¿lo conoces? yo la verdad no lo había escuchado nunca, pero quería leer algo que no estuviera reseñado por todos lados, así que descubrí éste libro y la sinopsis me resultó interesante. Ya te contaré que tal al momento de redactar la reseña.

      ¡Saludos!

      Borrar

Tu opinión es muy importante, me encanta leer tus comentarios.
Por favor no arruines la trama con spoilers, recuerda que habrá personas que aún no hayan leído algunos libros.