Ingresa una palabra clave

domingo, 27 de marzo de 2016

My best friend blogger: Páginas y Sonrisas


¡Hola!

Tal como anuncié hace un par de entradas, estoy participando en la iniciativa My best friend blogger organizada por el blog Sui Géneris, y hoy vengo a anunciarles quién es mi compañera para ésta ocasión, y la lectura conjunta que tenemos planeada.

Mi compañera es Mirela del blog Páginas y Sonrisas, una chica super agradable que apenas va por su cuarto mes en blogger, y cuyo blog los invito a conocer si es que no la siguen ya. Si quieren echar un vistazo a su contenido, no duden en hacer click en el enlace o en la imagen de arriba.

Juntos hemos decido hacer una lectura conjunta, y nuestra elección fue Donde los árboles cantan de Laura Gallego, un libro al que le tenía muchas ganas desde hace tiempo, además de que tiene una de las portadas más bonitas que he visto en mi vida, así que parecía una ocasión ideal. Esperen la reseña pronto.


Hasta ahora estoy muy satisfecho con la iniciativa, es una forma de conocer un poco más de las personas detrás del blog, que de otra forma tal vez no habría sido posible. Les reitero la invitación a visitar el blog de Mirela, seguro que les va a gustar.

Hasta la próxima.







4 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo también estoy en esta iniciativa :D
    Espero que disfrutéis un montón del libro!
    Besos! <33

    PD: Gracias por haber pasado por mi blog, ya me quedo por aquí ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sandra!
      Lo que he leído hasta ahora, me ha gustado bastante :)
      Gracias por pasar y bienvenida al blog.

      Borrar
  2. Hola soy de la iniciativa seamos seguidores y me quedo siguiendote, te dejo mi blog por aqui:

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cristina!
      Bienvenida al blog :) ahora mismo me paso por el tuyo.

      Borrar

Tu opinión es muy importante, me encanta leer tus comentarios.
Por favor no arruines la trama con spoilers, recuerda que habrá personas que aún no hayan leído algunos libros.