Ingresa una palabra clave

lunes, 29 de febrero de 2016

Melodiarama (#6)


El día de hoy quiero compartir tres propuestas musicales que descubrí hace relativamente poco y que me han gustado mucho. Son muy distintas entre sí, así que tendrán de donde elegir.

The Summer Set - Missin' You


En realidad The Summer Set es una banda que ya conocía desde hace algunos años, pero éste año regresan con un nuevo álbum de estudio y con un sonido ligeramente diferente a lo que venían haciendo desde su formación en 2007. Tanto el video como el sencillo me han encantado y por eso lo recomiendo.

Jess Glynne - Don't Be So Hard On Yourself


A Jess Glynne, esta chica inglesa de 26 años, la descubrí el mes pasado y rápidamente se ha convertido en una de mis solistas favoritas. Puede que no tenga la voz más potente de todas, pero tiene un estilo muy fresco y en su disco mezcla muchos ritmos y estilos. El sencillo que les traigo hoy, es probablemente mi favorito, y con un mensaje muy positivo, es mi recomendación.

Oh Honey - Be Okay


Oh Honey es una banda originaria de Nueva York y formada en 2013. Tras varios EP's, finalmente lanzaron su primer álbum de estudio el año pasado. La canción que hoy les recomiendo es de esas que logran ponerte de buen humor con tan solo escucharla y por eso es mi elección.

¿Te han gustado las canciones de hoy? ¿Conocías alguna? Cuéntamelo en los comentarios.

Hasta la próxima.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante, me encanta leer tus comentarios.
Por favor no arruines la trama con spoilers, recuerda que habrá personas que aún no hayan leído algunos libros.