Ingresa una palabra clave

lunes, 1 de septiembre de 2014

Nuevo Diseño


Comienza un nuevo mes (el mes de mi cumpleaños), y he decidido regresar para quedarme. Tal parece que las aguas se han calmado por ahora y estoy conforme con tener la oportunidad de decidir con el tiempo lo que será mejor.

Finalmente pude ponerme manos a la obra con el nuevo diseño del blog, como podrán notar quienes ya me seguían hasta éste momento, fue un cambio bastante significativo, por lo tanto decidí crear ésta entrada en la que les doy a conocer un poco de las nuevas características para que puedan familiarizarse con ellas.

El primero de todos es el orden de las entradas; ahora están organizadas en una especie de "grid", lo que me permite no solo tener menos huecos en la página principal sino que, específicamente ésta plantilla, me permite olvidarme de tener que redimensionar las imágenes.



Ahora podrán dar click en el ícono de la esquina superior izquierda, tal como se muestra en la imagen, para desplegar un menú con las categorías de los libros reseñados y las entradas que se engloban en una categoría distinta. Podrán encontrar en la parte superior una serie de íconos que los enviaran a las distintas redes sociales, aunque debo aclarar que por ahora están deshabilitados hasta que haya creado dichos sitios. Finalmente en la parte inferior del menú desplegable, encontrarán una barra de búsqueda.

Algo que salta a la vista, es que la barra lateral ha desaparecido, pero únicamente de la página principal. Podrán ver la mayoría de los elementos que incluía la barra lateral de la plantilla anterior una vez que entren a cualquiera de las entradas.


Esto es solo el comienzo del nuevo aspecto que tendrá el blog, aún falta pulir algunos detalles pero hasta ahora el código HTML me va ganando. Si alguien tiene mayores conocimientos sobre ésto que los míos y pudiera echarme una mano, estaría infinitamente agradecido. 

Los invito a que conozcan el nuevo aspecto del blog, cualquier duda o sugerencia sobre algo que consideren que debería cambiar o que piensen que he pasado por alto será bienvenida.

Hasta la próxima.

  

8 comentarios:

  1. ¡Hola! El diseño te ha quedado genial, me encanta que no esté excesivamente recargado.
    Un besazo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Justamente eso era algo que quería lograr, dejar todo organizado sin que se viera recargado.

      ¡Saludos!

      Borrar
  2. Ha quedado muy chulo el diseño aunque si te digo la verdad no recuerdo demasiado el anterior D:
    Me gusta el botoncito de arriba a la izquierda, se queda como más ordenado que estén ahí las categorías o pestañas :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora que lo mencionas, creo que debí haber incluido una imagen de la plantilla anterior para que pudieran hacer la comparación.
      Me alegra que te haya gustado el diseño y gracias por pasar :)

      Borrar
  3. ¡Hola Alex! Tu nuevo diseño es fantástico, me ha dejado sin palabras :D Yo ni en 1000 años conseguiría dominar tanto los códigos y blogger para hacer un cambio así en mi blog. Me alegra que las cosas te vayan mejor. ¡Saludos y bienvenido de nuevo a blogger! ;-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Omaira :)
      Me da gusto que te haya gustado el diseño, pero no creas, aún me sigo peleando con el código que se resiste a dejar las cosas como quiero. Espero salir victorioso jajaja

      ¡Saludos!

      Borrar

Tu opinión es muy importante, me encanta leer tus comentarios.
Por favor no arruines la trama con spoilers, recuerda que habrá personas que aún no hayan leído algunos libros.