Ingresa una palabra clave

martes, 7 de marzo de 2017

Nuevo diseño y canales de Youtube


A pesar de que el blog ya tiene algunas semanas luciendo así, aún no había hecho una entrada al respecto, es por eso que decidí hablarles un poco sobre los cambios que realicé y sobre algunas novedades que poco a poco les iré presentando.

Primero que nada el diseño general del blog. A decir verdad el anterior diseño no me desagradaba, las entradas se organizaban bien y no estaba muy saturado, pero algunas personas tenían problemas para encontrar el gadget de seguidores y además quería darle una nueva imagen, ya que no había cambiado de diseño en más de un año. Para quienes no lo recuerdan, y aquellos que no lo conocieron, el diseño anterior lucía así:



Como podrán ver, la cabecera también ha cambiado, encontrarán nuevas portadas para las reseñas y para cada una de las secciones, y a propósito de estas últimas, irán regresando poco a poco y trataré de rotarlas cada semana para que el contenido del blog sea más extenso y no se limite a las reseñas.

Estoy contento con como ha quedado, espero que a ustedes también y les resulte mucho más fácil encontrar lo que estén buscando. Si tienen alguna sugerencia o comentario, me encantaría saberlo.

Por otro lado, y después de haber estado prometiendo no se cuantas veces que ya pronto estaría aquí, finalmente he abierto mi canal de Youtube. Aún no tiene videos públicos pero podrán estar al tanto desde aquí, en mis redes sociales, o simplemente dar click en este link. Mi idea es crear contenido exclusivo para el canal de manera que tenga sentido mantenerlo a la par del blog, por lo que ya tengo pensadas varias secciones, los videos serán con voz en off y no pienso publicar wrap-ups ni book-hauls como tampoco lo he hecho por escrito. Lo que quiero es poder hablar de algo más allá de si me gustó un libro o no, o cuántos leí en el mes.
Lo anterior no quiere decir que no vaya a publicar reseñas, por supuesto que lo haré, pero con un formato diferente, ágil, destacando puntos buenos y malos salvo que tenga algo más que decir, pero en teoría no deberán durar mucho más de 5 minutos.
Algo importante a tomar en cuenta, es que mi criterio para decidir qué libros reseño en el canal y cuáles en el blog, es que en el canal me enfocaré en libros que se hayan publicado un año antes de la publicación del video como máximo, mientras que en el blog seguiré reseñando todo aquello que me encuentre por ahí. Obviamente voy procurar que en ambos medios las reseñas sean lo más informativas posible para que no se vea afectada la calidad.

Ya para terminar, quiero contarles de otros dos proyectos que tengo fuera de la literatura. En alguna ocasión mencioné que me gusta el dibujo y la pintura, así que cree dos canales nuevos. El primero es FlashArt, en el que voy a publicar videos en cámara rápida del proceso de los dibujos o pinturas que vaya realizando. El segundo es Artastic!, en el que voy a publicar tutoriales y tips no solo de dibujo y pintura que yo mismo haya puesto en práctica y abarcando distintas técnicas, sino también manualidades.
Ambos canales aún están vacíos pero poco a poco iré publicando su respectivo contenido. Pueden estar al tanto dando click en el nombre de cada canal.

Eso es todo lo que quería contarles por ahora, espero sus comentarios respecto al nuevo diseño y los canales de Youtube y si les gusta la idea.

Hasta la próxima.







4 comentarios:

  1. Hola!! Que bonito ha quedado>.< Te deseo mucha suerte con tus canales, pintan muy bien :D

    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Espero que también te guste el contenido que publique una vez que haya empezado :D

      Borrar

Tu opinión es muy importante, me encanta leer tus comentarios.
Por favor no arruines la trama con spoilers, recuerda que habrá personas que aún no hayan leído algunos libros.