Ingresa una palabra clave

lunes, 7 de septiembre de 2015

¡Nuevas Redes Sociales y un nuevo blog!


Les tengo un par de noticias que quería compartirles. La primera, que he renovado mis redes sociales, y que por lo tanto, estarán ahí como una nueva forma de contacto y tal vez para compartir cosas que no encajan con el blog o que simplemente no son material para una entrada completa. Ésto también significa que tanto los íconos de la barra lateral, como el menú desplegable de la esquina superior izquierda (por cierto ¿alguien lo ha utilizado alguna vez? porque de pronto siento que está un poco escondido), ya redirigen a dichos sitios. El único que sigue inactivo es el de Youtube, puesto que el canal aún no está listo, pero espero que para finales de éste año ya pueda mostrárselos.

Ésta es la nueva página de Facebook a la que están más que invitados:


Y mi nuevo Twitter, que aún no hay actividad, pero igual los invito a seguirme:


La segunda noticia, es que he creado un nuevo blog en el que les ofreceré algunos tips para obtener ingresos extra por medio de internet, que nunca nos vienen mal a nadie. Sé que el contenido no tiene nada que ver con éste blog, pero ¡que tal si esos ingresos extra los usamos para comprar libros! Es uno de los tantos proyectos que quería darles a conocer, el resto ya vendrá más adelante. Ojalá puedan apoyarme tanto uniéndose al blog, como participando e incluso poner en práctica los tips. Me sería de mucha ayuda.

Si quieren visitar éste nuevo blog, pueden hacerlo desde aquí.


¡Los espero por allá!

Hasta la próxima.



5 comentarios:

  1. ¡Hola, Alex! Uff llevaba tiempo sin pasarme por tu blog, en las últimas semanas he estado un poco más ocupada, así que lo siento :-( Sobre lo de las redes sociales y tu blog nuevo... enhorabuena y mucha suerte :-) Yo si había probado lo del Facebook de tu blog pero siempre me daba error y pensé que era que no lo habías creado aún porque como tuviste un tiempo de parón con el blog no habías encontrado el momento. Ahora lo sigo con la página de mi blog ;-) ¡Saludos! ;-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Omaira :)
      Entiendo que estés ocupada, creo que a todos en ocasiones nos cuesta encontrar el tiempo. Yo trato de organizarme pero no siempre es fácil, así que en parte lo del Facebook sí se debía a eso. Gracias por la buena vibra y gracias por seguirme :)

      Borrar
  2. Holaa!! D: llevaba un buen rato que no me daba una vuelta por aquí, pero bueno, ahora lo haré más seguidoxd jaja en fin, ya sigo tu página de fb (con mi fb personal porque mi blog no tiene páginaxd) y ahora mismo me pasaré por tu otro blog que la verdad suena bastante útil e interesante:3

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola, Alex! ^^

    Bueno, antes de nada... El tema de estar al día con las entradas lo llevo fatal. ¡Lo siento! >.< La verdad es que yo la cuenta de Twitter que hice para el blog tampoco la uso demasiado. Tendría que ponerla al día y todas esas cosas, lo sé, lo sé... Pero bueno, ahora me pasaré por tu cuenta para seguirte ^.^ Lo mismo me pasa con el Facebook del blog ^^" Un jaleo. ¡Si es que soy un desastre!
    ¿Así que una nueva página? ¡Genial! :D Ahora me paso por allí y me hago seguidora ^^ Espero no perderme más entradas. Por cierto... Todo lo que sea comprar libros siempre es genial, sin duda :)
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carme :)
      Siendo sincero, el Twitter siempre me pareció una herramienta un tanto innecesaria, no solo para el blog, sino en general. No le encontraba mucho el sentido, pero de pronto me dio por probar y decidí que podría venir bien.
      Espero que no me cueste mantenerlo activo junto con el Facebook, así como a veces me pasa con el blog, y es que si hablamos de desastres, yo soy uno muy grande, pues muchas veces me pasa que quiero hacer tantas cosas que no me alcanza el tiempo y termino por no hacer ninguna.

      Muchas gracias por seguirme y que tengas un excelente fin de semana :D

      Borrar

Tu opinión es muy importante, me encanta leer tus comentarios.
Por favor no arruines la trama con spoilers, recuerda que habrá personas que aún no hayan leído algunos libros.