Ingresa una palabra clave

miércoles, 1 de julio de 2015

Colabora con un blog: Libros y más libros


Con motivo de la segunda ronda en la que participo de la iniciativa "Colabora con un blog", organizada por "Refugiada entre libros", les traigo una pequeña entrevista que le he realizado a mi compañera en ésta ocasión. Se trata de Saioa del blog "Libros y más libros", con quien además realizaré la lectura conjunta de Will Grayson, Will Grayson y cuyo blog les invito a conocer. Ella por su parte, también me hizo una entrevista, así que no duden en echarle un vistazo.

A continuación les dejo las respuestas de Saioa para que puedan conocerla un poquito:

1.- ¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos te gusta de tener un blog?
Lo que más me gusta es poder compartir con tanta gente mis opiniones sobre cada libro. También conocer nuevos libros gracias a otros blogs. Y lo que menos... bueno, en realidad no hay nada que no me guste. Pero por decir algo, el tiempo que hay que dedicarle.

2.- ¿Te gusta leer a autores independientes o aficionados?
Si, me gusta, aunque no lo hago mucho.

3.- ¿Hay algún personaje literario con el que te identifiques?
Me he identificado con muchísimos personajes a lo largo de mi vida lectora, creo que es imposible no hacerlo. Sin embargo, no hay ninguno a destacar, ya que con cada personaje me identifico por una determinada característica.

4.- De los libros que posees ¿Cuál es el más valioso para ti y por qué?
Quizá "A todos los chicos de los que me enamoré" y "Felices por siempre jamás", por la persona que me los regaló.

5.- ¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos te gusta encontrarte en un libro?
Obviamente esta pregunta puede cambiar depende que libro me apetezca leer en cada momento. Lo que más me gusta encontrarme en un libro es un misterio, me impulsa a seguir leyendo continuamente. Actualmente, lo que menos me gusta encontrar es una historia de amor. Sé que todos los libros tienen algo de amor, pero prefiero que sea un tema secundario.

6.- ¿Qué otra actividad disfrutas tanto como la lectura?
Hay más de una. Por ejemplo, salir con mis amigos o hacer deporte.

7.- ¿Cómo fue que comenzaste a leer y cuál fue el primer libro que leíste?
No recuerdo cual fue el primer libro que leí, pero me acuerdo que de pequeña leía muchos los libros "Lidia y su hermano ponen la mesa" y "El lápiz de Rosalía".

8.- ¿Cuál ha sido la adaptación de un libro a la pantalla grande que más te ha gustado?
Por el momento, Bajo la misma estrella.

9.- ¿Te gustan mas las sagas o los libros autoconclusivos?
Creo que cada historia necesita una longitud diferente, depende de que quieras contar y como lo quieras contar. Sin embargo, es verdad que tiendo a leer más libros autoconclusivos que sagas.

10.- ¿Que te gustaría estar haciendo en 5 años?
Me gustaría haber acabado la carrera, y como posiblemente tal y como están las cosas hoy en día no encuentre trabajo, creo que estudiaré Periodismo a distancia.


Y hasta aquí con la entrevista. Les recuerdo visitar el blog de Saioa mediante el enlace que he dejado al inicio de la entrada, tiene reseñas de los más variadas y siempre muy completas.

Hasta la próxima.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante, me encanta leer tus comentarios.
Por favor no arruines la trama con spoilers, recuerda que habrá personas que aún no hayan leído algunos libros.